viernes, 11 de noviembre de 2011

UN POCO SOBRE MI!!

Hola a Todos y Todas! ^.^

Me llamo Michelle pero me suelen llamar Michi,
es un placer conoceros a todos/as  (reverencia)

Hoy (11.11.2011) estoy escribiendo la primera entrada de mi primer bloc, es emocionante si lo piensas un poco.

Porque decidí hacerme un blog?? Puede que algunos de vosotros os lo estaréis preguntando.... tal vez por que me encanto la idea ya que una amiga tiene uno, la verdad no soy mucho de escribir, soy mas de hablar en persona pero por alguna razón me ha llamado la atención.

Yo la verdad soy un poco impulsiva, patosa, extrovertida, un poco tímida (aunque rara vez) y la mayoría de veces hablo mucho y  antes de pensar en lo que estoy diciendo, tal vez a algunos les pase lo mismo, la verdad muchas veces he pensado "por que habré dicho esto" o "por que sera que no puedo pensar las cosas antes de decirlas" o incluso "Tierra traga me ahora mismo" (aunque eso no va a pasar nunca..),  pero he acabado por comprender que lo dicho dicho esta no¿?..

Muchas personas me han dicho: "No callas ni de bajo del agua"; "Hablas hasta por los codos" ;  "Como pudes hablar tan rápido?" ; "Te has planteado alguna vez ser locutora de radio?" otras incluso dijeron algo muy cierto: "En boca cerrada no entran moscas" ; "Antes de decir algo piénsalo dos veces y después una tercer".

Lo he intentado muchas veces, pero sin éxito no puedo dejar de hablar, aunque yo me doy cuenta de ello pero que puedo hacer "SIMPLEMENTE ASÍ SOY YO" y eso forma parte de mi misma, y quienes no puedan aceptar eso de mi no me están aceptando por completo.

Me gustan muchas cosas y son otras pocas las que me disgustan, pero eso espero poder decirlo mas delante.

Gracias por leer y hasta otra nueva ocación ^.^

Besitos y Miau (es mi forma de despedirme, lo invente con una amiga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario